Promoción internacional

PROMOCION INTERNACIONAL

Le asesoramos con la mejor estrategia de promoción para cada mercado

Apoyándonos, siempre que sea posible, en las subvenciones de los organismos públicos Depimex le organiza su presencia en ferias, seminarios técnicos, le ayudamos a desarrollar acciones de promoción en el punto de venta y preparamos sus agendas de visitas comerciales tanto directas como inversas.

Seminarios y conferencias: Las empresas industriales y de productos técnicos necesitan explicar y mostrar sus productos con detalle a sus potenciales compradores. Organizamos charlas técnicas y seminarios invitando a consultores, prescriptores y clientes finales a fin de explicar las ventajas competitivas de sus productos.

Ferias: La organización de una feria presenta una serie de retos, en un sin número de aspectos relacionados con su planificación y montaje. Depimex le ayudará a organizar todo aquello necesario para su desarrollo.

Acciones de promoción en punto de venta: La promoción de ventas es todo aquello que se utiliza como parte de las actividades de mercadotecnia para estimular o fomentar la compra o venta de un producto o servicio mediante incentivos de corto plazo. Estas acciones son especialmente utilizadas en el mercado de bienes de consumo tales como: muestras gratuitas, promociones y exhibiciones en puntos de compra, demostraciones de producto, bonificaciones, etc.

Misiones comerciales directas e inversas: La misión directa es cuando organizamos una agenda de entrevistas en los el mercado de destino objetivo para una empresa española que quiere invertir o hacer negocios en el exterior. La misión inversa es cuando traemos a los potenciales compradores / inversores a España.